miércoles, 25 de noviembre de 2009

Música para mandar el mundo a la mierda

Y si, todos tenemos esos días en que necesitamos descargar energías en algo. Nuestra indignación con alguna empresa gigantesca que nos caga brindando un servicio de mierda, una discusión con tu novio/a, o esos momentos en que te das cuenta de que vivimos en un sistema de mierda (o por lo menos de paupérrimo funcionamiento) donde nos mienten y millones de personas se cagan de hambre, y como si esto fuera poco, los más aventajados salen a decir por la televisión que hay que meter presos a los más perjudicados, están entre las situaciones que nos motivan a querer mandar a todos a la mierda, construir una balsa, y salir a naufragar por el Río de la Plata -o el Arrecifes- o armar una mochila, hacer dedo y viajar a exorcizar toda esta mierda que nos aqueja, y que nos hace la vida un poco menos disfrutable.


Más que nada es el miedo lo que nos impide hacer esto, que sería en mi opinión lo más sano para todos. De cualquier manera, entre otras vías de escape para dichas situaciones, existe la música. Si si, ¿quién no puso alguna vez un disco a todo volumen y se puso a cantar a los gritos, y a saltar y patear, para sacarse la mierda de en cima?
Bueno, acá les traigo una selección de canciones para esos momentos, canciones revolucionarias que mandan a alguien a la puta que lo parió. Y ahora que por medio de este espacio me estoy liberando un poco de esa mierda, espero ponerme a estudiar para los dos parciales que rindo la semana que viene, ustedes sigan procrastinando nomás.











1 comentario:

  1. AL FIN ALGUIEN QUE ME COMPRENDE ! GRACIAS AMIGO

    ResponderEliminar