domingo, 15 de noviembre de 2009

Me sorprendió la tele

Ayer a la noche haciendo zapping, me encontré con un recital de Queen, me quedé viéndolo hasta que vino una propaganda, cambié para no tener que bancarme las clásicas publicidades de shampoo, que son todas iguales y te la queman, y oh sorpresa, me encontré con que en Much Music estaban pasando, en el programa rewind in concert, presentado en esta ocasión nada mas y nada menos que por Pedro Aznar, el espectacular recital de "The Wall Live in Berlin" de Roger Waters.
Fue un problema tener que elegir entre ver uno de esos dos recitales, pero como me gusta más Pink Floyd y hacía rato tenía ganas de ver ese recital, me quedé con la programación de Much Music.

Como si esto fuera poco cuando terminó el programa (yo re satisfecho) se vino la frutilla del postre. Empezaron a pasar videos de AC/DC de todas las epocas, con un montón de cuando estaba el primer cantante.

La verdad que la tele me cerró la boca, porque yo siempre digo que la música que pasan siempre es una cagada y que nunca se dignan a pasar algo bueno.

Jr.

Ahora si, compartamos una parte del recital. Sobre todo se escucha Another Brick in The Wall pt II. Que es quizás la canción mas famosa de Pink Floyd.




Por último, un poco de información del recital, cortesía de Wikipedia:
Después de la caída del Muro de Berlín en 1989, Waters organizó un gigantesco concierto, The Wall Live in Berlin, el 21 de julio de 1990para conmemorar el fin de la división de las dos Alemanias y que tuvo lugar en Potsdamer Platz, el concieto logro unas gigantescas dimensiones con más de 350.000 fans. En el participaron músicos como Van MorrisonBryan AdamsCindy LauperScorpions o Sinead O´Connor. El concierto estuvo cargado de problemas, como caídas del sistema eléctrico y fue emitido a unos 100 países, 50 de ellos en directo. 
Este show -y esa es la palabra adecuada, porque excede ampliamente las dimensiones de un mero recital- es famoso mundialmente porque durante el transcurso del mismo, van levantando en el escenario un Muro enorme, el cual es derribado al final del concierto. A demás aparecen muñecos inflables gigantes, y los cantantes pseudo-actúan como en la película homónima dirigida por Alan Parker (también con la idea original de Waters, y con casi todas las canciones del disco)

Tubito

No hay comentarios:

Publicar un comentario