lunes, 9 de noviembre de 2009

Si tenes una familia de mierda, te cambia la cara

Bueno, en realidad este es mi segundo post porque el primero me salió mal y se tuvo que borrar, pero para ustedes es como el primero:
Nunca te preguntaste por que charly tiene la cara de 2 colores?
Bueno resulta que una vez un nene con oído absoluto al que le gustaba tocar el piano, se tuvo que quedar, sin sus padres, a cuidado de alguna persona que no lo trató muy bien... El pibe se llamaba Carlos Alberto o Charly García. A esa edad -cuatro añitos, casi cinco- siendo un pendejo que no entendía nada mas que todas las notas de cada sonido que escuchaba, Charly se traumó. Se agarró de lo que mas amaba después de sus papás, su piano, y logró sobrevivir todo es tiempo lejos de ellos. Pero ésta es la razón del problema de su pigmentación. Tal fue el trauma, que desarrolló vitíligo, una enfermedad de pigmentación que se origina, entre otras cosas, a raíz de trastornos nerviosos. Cuando los forros de sus viejos volvieron de Europa, se encontraron con la pequeña sorpresa de ver la cara de su hijo, de dos colores.
Así que cuando oigan a algun boludo que diga que charly es sensible porque esta siempre drogado, o que los problemas que lo llevan a tener su famoso bigote bicolor son por la fama, corrijanlo.
Como conclusión de todo podemos decir que Chary, y todo el mundo, es como es por culpa de sus padres.

Acá les dejo un video de las sesiones de grabacion de Piano Bar. Mezclado en Electric Lady Studios (el estudio de grabación de Jimi Hendix) y con tipos como Fito Páez en teclados y coros, es uno de los mejores trabajos de Charly solista.

2 comentarios: