lunes, 2 de noviembre de 2009

Fin de año a pura máquina de Rock

Últimamente estoy muy rockero. O sea, no sólo escucho rock cada vez que puedo, sino que también estoy yendo a recitales de toda índole. Desde el super regreso de Charly , pasando por Massacre y Pez -para mi, la mejor banda del país- hasta Epicentro, la banda de un amigo, que hacen un rock progresivo muy interesante. Durante este mes, tengo confirmado el show de The Killers, y quizás hasta vaya a verlo a Manu Chao por segunda vez en el año. Sumale gOlová el próximo viernes en Vudú bar (Arrecifes, provincia de Buenos Aires) y seguramente alguna fecha que hagan los amigos de Soldaditos.
Lo que me da bastante orgullo es que, si bien encuentro mucho placer al ver bandas en vivo, no es algo que haga usualmente, es decir, no es una costumbre en mi conducta. Por eso quería simplemente compartir con un hipotético lector mi agradable estado de ánimo, y de paso pasar el chivo a las bandas amigas, tal vez algún lector descubra algo interesante, quizás alguna banda gane un nuevo seguidor, quién sabe.



Como regalito les dejo un video de Pez. El mejor de los videos de Pez, del mejor de los discos de Pez: Los Orfebres. Hecho por la gente de Farsa Producciones. Para mi gusto muy bien logrado. Tiene una linda cuota de violencia, y si bien la música no está ligada culturalmente a las imágenes, la acción queda muy bien acompañada. A mi me gusta pensar que estos muchachos se dedican exclusivamente a satisfacer mis necesidades auditivas, pero seguramente debe ser un pretensión un tanto ingenua. De cualquier forma, los banco a muerte, y no será ésta la última vez que les presente algo de ellos.

El tema del video se llama "Último Acto", el tema de los créditos es "Confuso Como un Héroe". Espero disfruten esto tanto como yo.

PD: El guitarrista/cantante de PEZ, Ariel Minmal usaba bigote en esa época, debe tener algo que ver con que haya sido su mejor disco... (si no entendiste, mirá este post)

No hay comentarios:

Publicar un comentario