martes, 20 de abril de 2010

Sutilezas (era enfermera, ahora es enferma)

Bien, lo prometido es deuda, y a pesar de que no creo que más de dos personas se hayan enterado de mi promesa, uno nunca sabe.

Lo que les paso a mostrar hoy es algo hermoso, sutil, suave, no es el rock poderoso y rabioso que patea ojetes, no. Es la faceta del rock que le puede gustar a tu vieja, a tu abuela, y hasta a esa minita que escucha Wisin & Yandel todo el día. Es Ariel Minimal cantándose dos temitas de su repertorio solista. Lo del medio, Fabián Casas, un poeta amigo del músico, que recita un poema (que quizás no le guste ni a tu abuela, ni a tu vieja, y seguro que a la minita que escucha Wisin & Yandel todo el día le va a parecer re-aburrido).



Los nombres de las canciones son: "Disimular" y "Que se acerca y se va" (que lamentablemente está incompleta); la poesía de Fabián Casas: "El Soldador". En fin, debo asistir a mi usual encuentro nocturno con la almohada y el colchón, que de atrasarse demasiado podría consistir en un grave perjuicio académico para mi posterior encuentro con un par de libros, apuntes y demás materiales de estudio...

Chau

5 comentarios:

  1. Que bueno, me gustó... volvió Procrastination Rockers.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Se, vos sabés cómo es esto de no querer estudiar, llegan los aprciales y aparecen los escapes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. compañeraaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Excelente. Muchas gracias.

    ResponderEliminar