Bien, lo prometido es deuda, y a pesar de que no creo que más de dos personas se hayan enterado de mi promesa, uno nunca sabe.
Lo que les paso a mostrar hoy es algo hermoso, sutil, suave, no es el rock poderoso y rabioso que patea ojetes, no. Es la faceta del rock que le puede gustar a tu vieja, a tu abuela, y hasta a esa minita que escucha Wisin & Yandel todo el día. Es Ariel Minimal cantándose dos temitas de su repertorio solista. Lo del medio, Fabián Casas, un poeta amigo del músico, que recita un poema (que quizás no le guste ni a tu abuela, ni a tu vieja, y seguro que a la minita que escucha Wisin & Yandel todo el día le va a parecer re-aburrido).
Los nombres de las canciones son: "Disimular" y "Que se acerca y se va" (que lamentablemente está incompleta); la poesía de Fabián Casas: "El Soldador". En fin, debo asistir a mi usual encuentro nocturno con la almohada y el colchón, que de atrasarse demasiado podría consistir en un grave perjuicio académico para mi posterior encuentro con un par de libros, apuntes y demás materiales de estudio...
Chau
Por todas esas veces que decimos que vamos a estudiar, o practicar alguna clase de actividad física, o pasar a saludar a la abuela, y en lugar de hacerlo nos colgamos escuchando música tirados por ahí... Presentamos humildemente un blog con un poco de rock, y seguramente algunas otras cositas que nos parezcan interesantes.
martes, 20 de abril de 2010
martes, 13 de abril de 2010
¡Arrancamos con la temporada 2010!
En breve salimos al ciberespacio a evitar horas de estudio tediosas y de esa manera lograr escribir mas pelotudeces en este espacio innecesario, que a nadie hace ningún favor, pero que tampoco daña...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)